top of page

Así fue el primer día de entreno de Guatemala en Minneapolis

  • govassan
  • 27 jun
  • 1 Min. de lectura

Las lesiones preocupan, pero no son motivo de alarma en el campamento Bicolor, que se entrenó a puerta cerrada en una tarde nublada y fría bajo las órdenes del técnico mexicano Luis Fernando Tena.


Óscar Castellanos se mantiene en duda debido a una inflamación en el tobillo derecho, tras haber recibido un pisotón en el juego ante Guadalupe. El cuerpo técnico es optimista y considera que el mediocampista estará a disposición para el duelo ante los canadienses.

De hecho, este jueves realizó trabajo con balón junto a sus compañeros, aunque con un vendaje especial en la zona afectada.

Mientras, Jonathan Franco, quien se perdió el juego ante los caribeños por un resentimiento muscular minutos antes del partido, fue sometido a estudios médicos para determinar la gravedad de la lesión. Es muy probable que se pierda el duelo del domingo.

Vuelve a Columbus

Tras conocerse la gravedad de su lesión, el portero Nicholas Hagen abandonó la concentración de la Selección y viajó a Columbus para iniciar la recuperación en su club, el Columbus Crew de la MLS.

ree

Comentarios


CREATED BY GOVASSAN TECHNOLOGY

bottom of page